Noticia 5+eD: El Albacete se fija en dos jóvenes delanteros para reforzarse en enero

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 07.11.2019

El Albacete Balompié sabe que necesita reforzar las posiciones de ataque en el inminente mercado de invierno. Y para ello habría centrado su atención en dos jóvenes jugadores, con un prometedor futuro y que actualmente pertenecen a equipos de Primera División pero sin contar con muchos minutos en la presente temporada.

Víctor Campuzano, natural de Barcelona, es un joven de 22 años con pasado madridista y conocido por Luis Miguel Ramis. Este delantero jugó en el Castilla de Segunda B hasta el verano de 2018, pasando al Espanyol B en la 2018/19 y teniendo ahí su mejor temporada: 32 partidos jugados y 15 goles.

Con el primer equipo ha debutado en Primera esta misma temporada, sumando ya 316 minutos en 7 partidos, más otros 5 partidos en Europa y 4 goles anotados y un gol más en su único partido de este curso jugado con el filial de Segunda B. Prometedor delantero que va a más con el club perico pero que podría andar buscando una posible cesión para que continúe con su progresión en el Fútbol Profesional.

Otro delantero que tiene Mauro Pérez en su agenda sería el también barcelonés de 23 años, Aitor Ruibal, actualmente en las filas del Leganés donde lleva 184 minutos en 5 partidos jugados en la máxima categoría (aunque ya debutó en Primera con el Betis en la 2017/18). Se destapó como goleador la pasada temporada en un Rayo Majadahonda con el que consiguió 11 goles en 34 partidos.