Obligados a cambiar: Así entrena el Alba a sabiendas de las 5 bajas en Zaragoza

Escrito por: Hugo Piña

martes, 12.11.2019

La primera plantilla del Albacete Balompié ha regresado la mañana de este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras el varapalo sufrido el pasado sábado en casa ante el Lugo, los de Luis Miguel Ramis se han ejercitado en otra fría mañana albaceteña.

Y lo más destacable de ella ha sido la ausencia de hombres con ficha del primer equipo en el grupo. Hasta 4 no se han entrenado en la matinal de este martes a sabiendas de que serán baja por lesión el próximo sábado en La Romareda: Caro, Gorosito y Barri. Además, Manaj ha sido la otra ausencia al encontrarse el delantero con su selección en Albania. Allí se medirá a Andorra y Francia respectivamente estos días.

Del mismo modo, Luis Miguel Ramis tendrá que plantear el partido del sábado en Zaragoza con otra baja como la de Ivan Kecojevic, quien ante el Lugo vio la quinta cartulina. El balcánico será sancionado por el Comité este próximo miércoles y no podrá jugar en La Romareda, aumentando así la nómina de ausencia de un equipo que -ahora mismo- está ‘cogido con pinzas’.

Por último, cabría destacar la presencia de hasta 6 jugadores del Atlético Albacete de Mario Simón esta mañana. Fer Navarro, Castillo, Rabadán, Ergas y el guardameta hispano-argentino Adrián Rodríguez. Todos ellos trabajan para dar forma a la larga lista de ausentes del primer equipo.