Olivera, Eugeni, Febas… ¿están teniendo minutos? ¿Podría volver alguno en enero?

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 06.11.2019

Son jugadores que la afición del Alba no olvida, ya que brindaron una espectacular temporada a un público que se volvió a enganchar como hacía tiempo con su equipo. En el Alba destacaron, pero ¿cómo les está yendo esta temporada en sus nuevos equipos?

-A Mathías Olivera las cosas no le están saliendo en su vuelta al Getafe. Apenas lleva 36 minutos jugados esta temporada, los que tuvo en la recta final del Sevilla 2-0 Getafe en la jornada 10. Además, su incidente nocturno hace unos meses en Albacete ha aumentado la tensa relación que mantiene con el club madrileño, por lo que no sería descartable que se le busque una salida este mercado de invierno.

-Mucho mejor le están yendo las cosas a Febas en el Mallorca, acumulando ya 10 partidos (todos como titular) aunque solo dos de ellos los ha jugado completos. Se acerca ya a los 800 minutos jugados, y aunque sufrirá por mantener la categoría, en Mallorca se siente importante.

-El lateral Tejero empezó incuestionable en el Éibar, jugando todo los 5 primeros partidos pero desde entonces se ha caído del once y su participación ha sido algo más residual, hasta llegar a los casi 600 minutos jugados. En cualquier caso parece un jugador necesario para un Éibar de Primera.

-Algo intermitente pero sin todo el protagonismo que desearía está siendo la vuelta de Eugeni al Huesca. Más minutos y titularidades en las primeras jornadas (6 partidos de titular), pero en las últimas apenas entra como revulsivo para las últimos 30 minutos aproximadamente, sumando hasta la fecha apenas 530 minutos jugados.