Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 27.11.2019

Problemas para Jon Pérez Bolo en la Ponferradina. El próximo sábado, en la visita del Albacete Balompié, el técnico vasco no podrá contar con dos de sus hombres más relevantes en la brillante primera parte del curso, donde los bercianos se encuentran en la zona alta de la clasificación de LaLiga SmartBank.

El defensa Pablo Trigueros y el extremo Isi Palazón no estarán el sábado a partir de las seis de la tarde en El Toralín, momento en que reciban a un Albacete Balompié que también tendrá ausencias como las de Gorosito o Caro y las dudas de Acuña, Manaj y Zozulia en ataque.

Destacar que Trigueros vio la quinta amarilla el pasado fin de semana frente al Huesca mientras que Isi fue expulsado por doble amarilla, con la consecuente roja. Ninguno estará ya que ambos han sido en el día de hoy sancionados por el Comité de Competición con un partido.

Además, los problemas se acentúan para Pérez Bolo, que en el horizonte mantiene hasta tres futbolistas apercibidos de sanción, con 4 amarillas. Óscar Sielva, Larrea y Pablo Valcarce, de ver otra cartulina, estarían obligados a cumplir ciclo de amonestaciones en un momento de la temporada donde la Ponfe está consiguiendo una solidez inusitada pese a ser un recién ascendido.