¿Podría regresar Kecojevic al once titular del Albacete contra el Lugo?

Escrito por: Hugo Piña

martes, 05.11.2019

El defensor balcánico ha pasado de no jugar a hacerlo de titular ante el Cádiz y viceversa. El buen momento que viven Álvaro Arroyo y José Antonio Caro en la zaga, unido a la lesión de larga duración de Nico Gorosito, hace que Luis Miguel Ramis mantenga una terna de la que no parece decidirse por una pareja de baile.

Salvo el capitán Arroyo, el técnico catalán del Albacete no parece ofrecer un puesto ‘fijo’ en el once titular. Caro ha venido mostrándose soberbio en las tareas defensivas si bien el montenegrino de Bar cuajó ante el Cádiz una noche de 10.

Cierto es que hasta la fecha Ramis se ‘decide’ más por una zaga con Arroyo y Caro que por la entrada del espigado jugador balcánico. Solo unas molestias del zaguero de Estepa propiciaron que Ramis optase por Kecojevic en el centro de la defensa.

De manera puntual pero siempre cumpliendo, Kecojevic ha aportado un plus al equipo y no solo en la retaguardia. Su condición de buen cabeceador le ha conferido a los albacetistas ese extra necesario en ataque y a balón parado. Por ello y ante el Lugo en lo que se prevé otro duelo igualadísimo, Ramis Monfort quizá se pueda decidir por un Kecojevic que está gustando y mucho al respetable manchego.