¿Por qué está «triste» Manaj? El albanés volvió a marcar con su país

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 15.11.2019

El delantero del Albacete Balompié, Rei Manaj volvió a coger anoche sensaciones positivas. Eso sí, tuvo que viajar unos cuantos kilómetros para hacerlo, toda vez que en La Mancha no viene contando para su entrenador por el ya conocido ‘affaire’ que hubo entre ambos en la previa del partido en Fuenlabrada.

Tras un mes sin jugar partido alguno, el delantero centro ex del Inter de Milán respondió a la confianza del seleccionador Edoardo Reja con otro golazo. A la media vuelta y en el área rival, justo donde el killer es más efectivo y letal. Anotó el 2-2 definitivo contra Andorra y evitó el ridículo de su país en lo que fue el penúltimo partido de clasificación para la próxima Euro 2020.

Y tras el gran partido a título individual, Manaj aparecía en las redes sociales. Tras el gol y con un mensaje taciturno, el albanés indicaba lo siguiente: “Triste por no poder lograr los tres puntos, debemos aprender de los errores”, decía acompañado de una imagen con su selección.

https://www.instagram.com/p/B44uMjIqFfs/?igshid=1sr4wfcvbvme6

Esta claro que el gol supuso un chute de vitamina para el joven delantero internacional, que está viviendo sus horas más agridulces tras su positivo paso por Albania y su desangelado hueco en Albacete. El domingo jugará ante Francia y el lunes regresará a La Mancha.