¿Por qué no ha dirigido Ramis el entrenamiento de hoy en el Albacete?

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 19.11.2019

El Albacete Balompié ha regresado este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El plantel dirigido por Luis Miguel Ramis lo ha hecho tras ganar en Zaragoza aunque curiosamente lo hizo sin la presencia del entrenador tarraconense.

Pero, ¿por qué no ha dirigido Ramis hoy el entrenamiento? No se preocupen, la ausencia del técnico del Albacete estaba pactada por una buena causa, un motivo brillante y que refrenda a Luis Miguel Ramis Monfort como uno de los más brillantes entrenadores de fútbol en nuestro país.

Ramis se encuentra este martes en Madrid, lugar donde recibirá -en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas- el premio a mejor entrenador de la pasada temporada en la categoría de plata. En detrimento del primer entrenador, José Manuel Gil (segundo entrenador) ha tomado los mandos en la vuelta al trabajo de la plantilla.

Preparando el siguiente compromiso liguero, en lo que será la visita del Mirandés, los albacetistas se han ejercitado con notables ausencias: Manaj, Eddy Silvestre, Caro, Azamoum y Gorosito no se han entrenado con el grupo. Los dos primeros están con su selección y regresarán al trabajo colectivo a lo largo de la presente semana.

Diego Barri por su parte sí se ha ejercitado, reincorporándose al grupo tras su lesión muscular producida hace unas semanas en Fuenlabrada. El salmantino regresa al grupo y parece podrá entrar en la terna de selectivos para jugar el domingo ante el Mirandés.