Preocupación con Zozulia: Se marchó «tocado» de Soria

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 02.11.2019

Roman Zozulia no acabó ayer el partido en Soria frente al Numancia. El delantero ucraniano, que venía de anotar dos goles frente a Fuenlabrada y Cádiz veía cortada su positiva racha con un partido demasiado discreto a nivel ofensivo. Fue sustituido por Acuña en el 79′ de partido, instantes antes del gol rival, obra de Escassi.

Sin embargo, esa discreción tenía nombre y apellidos, dado que unas molestias apartaron al oriental de estar al 100% en Los Pajaritos. Ramis lo sabía y por ello decidió sustituir a su estrella en el campo rojillo, toda vez que el de Kiev no estaba conectando con sus compañeros al tiempo que arriesgando en aumentar las opciones de una lesión muscular.

«Zozulia tenía molestias durante la semana», dijo el técnico en sala de prensa nada más finalizar la derrota de ayer. «En la segunda parte me ha dicho que aguantaba, pero he visto que no hacía los esfuerzos habituales. Además tenia otra sobrecarga en los isquios, y tenia otra opción en el banquillo como Acuña», apuntaba el preparador catalán sobre este asunto que ahora mismo preocupa y mucho al albacetismo.

En la mañana de este sábado y como es habitual, el equipo ha formalizado una sesión de recuperación tras el partido. En la misma, el jugador no ha estado presente, quedándose dentro de las instalaciones albacetistas en pos de trabajar de manera directa unas molestias que vienen reapareciendo desde hace unos días. El objetivo no es otro que Zozulia esté al 100% para medirse dentro de siete días al Lugo en el Carlos Belmonte.