Álvaro Jiménez

¿Qué opinan Ramis y Mauro Pérez del estado de forma de Álvaro Jiménez?

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 08.11.2019

Hasta la fecha, la incorporación de Álvaro Jiménez es una de las que más está defraudando a la afición del Albacete Balompié. Su presencia en el equipo es nula y sus pocas apariciones con los de Ramis han dejado bastante que desear en líneas generales.

En calidad de cedido por el Getafe para esta campaña y con el fin de ‘agitar’ la banda derecha (o izquierda), la dirección deportiva puso sus ojos en el habilidoso extremo andaluz, quien sin continuidad el año pasado en Gijón se tomaba su paso al Albacete como la gran oportunidad de explotar en Segunda División.

Sin embargo, la realidad no ha sido tal y el aficionado ha visto como Jiménez ha sido, junto a Roberto Olabe y Capezzi no están al nivel que el resto de jugadores. En una plantilla corta se nota y estos tres jugadores mantienen una aportación casi nula, lo que ha levantado las sospechas y ha sido también motivo de preguntas para Luis Miguel Ramis y Mauro Pérez.

 

329 MINUTOS CONTEMPLAN AL ANDALUZ, ¿QUÉ LE PASA?

  • RAMIS DE ÁLVARO JIMÉNEZ

Trato de trabajar al máximo todos los días con Álvaro Jiménez, tiene que ser paciente y perseverar. Ya he vivido algo parecido con él en otro club. Sigo confiando pese a que ahora no está entrando en el equipo. Tendrá su oportunidad, está jorobado porque no juega pero hablamos a diario. Tiene que insistir, tiene mucho potencial que ofrecer.

  • MAURO PÉREZ DEL ESTADO DE FORMA

Álvaro Jimenez es el primero en saber que no está al nivel. Todos sabemos de su potencial. Hicimos 12 fichajes y no caben todos, es una realidad tangible. Somos muy exigentes y entendemos que esos jugadores tienen que aportarnos mucho más.