Quejigo no se relaja pese a ver líder al Fundación Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 16.11.2019

El entrenador madrileño empezó su comparecencia hablando sobre las bajas con las que  cuenta y, de paso, dar una gran noticia: Rebeca Herrera prosigue con su evolución y ya hace parte del entrenamiento con el grupo. “Tenemos la duda de Hitomi con problemas en el aductor, veremos si termina de recuperar en un par de semanas. Tenemos la baja de Rebeca, que ya entrena con el equipo. El resto del equipo está disponible para entrar, esto es bueno para el equipo.”

Espera que el equipo siga mostrando la solidez y seguridad con la que ha iniciado el curso. “Estamos dando seguridad. De los dos únicos goles que hemos encajado uno ha sido en el rechace de un penalti.»

“Esto habla muy bien de cómo defiende el equipo y el bloque compacto que somos. A partir de ahí intentamos crecer en ataque. Tenemos armas para poder hacer daño a los rivales y queremos seguir creciendo”, añadió.

Este domingo, nueva prueba de novel ante un rival muy peligroso, con un fútbol rápido y vertical. “Es un equipo muy vertical en todos sus ataques. Cuando lo hace organizadamente, pero sobre todo cuando vamos a sufrir es en las transiciones. Vamos a tener mucho el balón, vamos a atacar en campo contrario, pero cada vez que recuperen van a lanzar a dos de sus jugadoras que se quedan descolgadas. Son jugadoras verticales que se quedan ahí, y si no hacemos buenas vigilancias nos pueden hacer daño. Si estamos bien en el ataque organizado en campo contrario, podremos estar mucho tiempo ahí y nos harán menos daño.”

No podemos dominarlo. Es difícil saber hasta qué punto  puede influir. En los golpeos largos afecta un poco. Si tienes viento a favor tienes que ser preciso y si es en contra tienes que meter más tensión. Controlaremos lo que podamos y ojalá salga el partido como el del Valencia”, dijo sobre las inclemencias meteorológicas que puedan suceder durante el partido.