Ramis

Ramis carga contra la afición del Alba: «La grada estaba desactivada y así no»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 24.11.2019

Luis Miguel Ramis ha comparecido al término del partido celebrado esta tarde en el Carlos Belmonte. Albacete y Mirandés han disputado un duelo del que el técnico catalán se ha referido después en la sala de prensa del Carlos Belmonte.

 

LA COMPARECENCIA DE RAMIS:

  • Hemos hecho 15 minutos buenos y con el gol nos hemos desactivado todos. No hay explicación, nos ha faltado futbol y hasta la grada se ha desactivado. No hemos conseguido enderezarlo, necesitamos mensajes de la grada y no lo hemos visto.
  • Quiero que la gente esté con nosotros, queremos hacerlo bien pero a veces no sale. Empezamos bien pero luego se ha complicado la cosa. No hemos reaccionado, hemos estado frios (afición incluida) y lo hemos intentado. No hemos tenido fútbol, fuera de casa lo hacemos mejor. No hemos tenido control, buscamos después a Acuña y Jiménez pero no. Ha sido una tarde difícil.
  • No somos capaces de remontar los partidos. Nos hemos puesto por delante y lo hemos perdido, quizá lo justo hubiera sido el empate pero no ha sido así. No hemos sido capaces de levantar un marcador adverso, buscamos ser más completos y que los números sigan hacia delante.
  • No he visto la accion de Kecojevic pero ni ha querido ir a verlo. No habrá sido…
  • Buscábamos un cambio al descanso con Olabe, no nos movíamos bien en la primera parte. No hicimos nada de lo trabajado. No creo que la amarilla a Olabe le haya perjudicado. Cada decisión que tomaba salía al revés.