Ramis

Ramis: «Esto es fútbol: Un disparo y un gol del rival»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 09.11.2019

Luis Miguel Ramis, técnico del Albacete Balompié, ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Belmonte. Tras la derrota contra el Lugo, el preparador catalán ha conferido las siguientes argumentaciones en lo que supone la segunda derrota consecutiva del Alba por primera vez en lo que llevamos de campeonato.

 

  • ASÍ HA SIDO LA RUEDA DE PRENSA DE RAMIS

El de hoy es un partido con una pauta dentro de la temporada. Nos han dejado el balón y han disparado una vez. Quizá el empate fuese lo más justo, pero esto es fútbol. Hemos defendido bastante bien aunque han acertado en la única que han tenido.

Lo de hoy es reflejo de lo de Soria. El rival nunca ha dominado el partido. Las condiciones del campo tampoco han ayudado, nos ha faltado precisión para hacer gol. Hemos llegado pero no hemos sido precisos y esto es fútbol: Un disparo y un gol. Es duro para nosotros, queríamos seguir sumando y no ha podido ser.

Acertar de cara a gol es una suma de muchas cosas. Tenemos buenos rematadores pero no hemos llegado.

Duele igual perder hoy que otros días. Son momentos de la temporada. Hay que seguir persiguiendo el objetivo. Estamos algo débiles aunque seguiremos trabajando.

Es la quinta de Kecojevic, intentaremos buscar una solución a este problema de cara al próximo partido.