Ramis: «No debemos dormirnos en los laureles»

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 22.11.2019

Luis Miguel Ramis, técnico del Albacete Balompié, ha comparecido este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El preparador catalán del equipo albacetista se ha referido a la actualidad de su equipo en una semana donde vienen de ganarle al Zaragoza pero donde se tendrán que medir una vez más a sus miedos. El Belmonte y un rival pegajoso volverán a ser una vez más los actores para un Albacete que se sitúa en la 6a plaza y que da acceso a los play off de ascenso.

 

ASÍ HA SIDO LA COMPARECENCIA DE RAMIS

LA CONVOCATORIA

Karim está sancionado, Caro, Gorosito y Manaj serán baja y no jugarán. Queda un entrenamiento, mañana veremos como completamos la convocatoria.

CASO MANAJ

Manaj tiene una contusion con algo de derrame, el hueso está cerca y es mejor esperar. Las cosas se tuercen y ahora hay que ser positivo, el fútbol es esto y esperemos que la semana que viene pueda estar disponible. Tenemos jugadores en la plantilla de sobra.

MARCAR EN EL 94′

En Zaragoza sumamos en el último minuto, es emocionante y lo sabemos. Nos ha pasado también en contra y sabemos que tenemos que estar con los cinco sentidos hasta el último segundo, son detalles que se dan por hecho y los detalles son importantes.

EL FISICO DEL ALBA

El grupo está bien fisicamente, es la realidad. Queremos encontrar los niveles de ritmo que la competición requiere para llegar con las ideas lo más claras posibles al domingo.

PRÓXIMO RIVAL: CD MIRANDÉS

El Mirandés ha ido a más, vienen de conseguir dos partidos consecutivos en casa. Pocos equipos lo hacen y hablan de la confianza que tienen. Empujarán mucho y sabemos que estos partidos y con esta dinámica, será difícil. Tendremos que responder.

FORTALEZAS DEL RIVAL

El rival puede generarnos problemas, suelen aprovechar las debilidades del rival. Tendremos que estar en alerta.

EL ALBA EN CASA

Los datos son los que son y este partido será muy buena oportunidad para calibrar el premio de la regularidad. Queremos ir a mejor en nuestra ya buena situación, nos retroalimenta. No debemos dormirnos en los laureles, afortunadamente peleamos por algo bonito.

HABLA DEL MERCADO

La clasificación no marcará el próximo mercado de fichajes. Tenemos una plantilla corta, aunque encontramos soluciones a lo que nos va ocurriendo. Queremos aumentar la plantilla, encontraríamos más

AUSENCIA DE ROMAN ESTOS DÍAS

Zozulia tiene algunos problemas lumbares pero estará el domingo seguro. No es una opción preferente la de buscar un delantero, tenemos alternativas. Lo que estamos hablando ahora con la dirección deportiva no está relacionado con un 9.

LA COPA

El partido de Copa lo jugaremos, antes lo haremos en Vallecas y después en Elche. Lo respetamos y esperamos tener a todos los chicos.

EL ERROR DE ÁLVARO JIMÉNEZ

Mi confianza hacia Álvaro Jiménez es máxima, es lógico que se pueda interpretar un castigo por su cambio en Zaragoza. En esa accion no se concentra como debería y lo hemos hablado. Es un jugador extraordinario, no ha tenido continuidad pero sé del potencial de Álvaro. Nos aportará mucho esta temporada.