Ramis reconoce tener una «plantilla corta» pese a remarcar (de nuevo) que «no» se busca delantero

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 22.11.2019

La prioridad en el Albacete Balompié es la de reforzarse en el inminente mercado de fichajes de enero con un defensa. Con un lateral zurdo concretamente y que haga las veces de suplente de Fran García y le haga sentirse presionado al mismo tiempo.

Y también se está sondeando la parcela en la medular, donde el cuerpo técnico y la dirección deportiva se esfuerzan en encontrar un mediapunta rápido con llegada al área rival. Todo lo demás, en el Alba, lo ven con recelo y sin necesidad de abordar una operación que el Club, llegados a estas alturas, no podría ejecutar posiblemente.

«La clasificación no marcará el próximo mercado de fichajes», confería Luis Miguel Ramis este viernes en sala de prensa. «Tenemos una plantilla corta, aunque encontramos soluciones a lo que nos va ocurriendo. Queremos aumentar la plantilla, encontraríamos más nivel de competencia», recordaba un Ramis Monfort a los medios a cuestiones de materia de fichajes.

El equipo cabe recordar que apenas mantiene a 21 jugadores en la primera plantilla, con Gorosito lesionado de larga duración y con casos concreto como el de Manaj, que no juega desde hace más de un mes. Con todo, el preparador albacetista suelen mantener ciertos problemas a la hora de completar la convocatoria de 18, siendo habitual ya la inclusión de jugadores del Atlético Albacete como Fer o Castillo.