Ramis

Ramis: «Tuvimos la doble fortuna del penalti parado en el 87′ y del gol en el 94′ para ganar en La Romareda»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 16.11.2019

Luis Miguel Ramis, técnico del Albacete Balompié, ha comparecido en la sala de prensa de La Romareda tras el final de infarto. Eso sí, sobresaltado pero con 3 nuevos puntos que se suman a los que ya tenía, evidenciando que a este equipo le van las emociones fuertes. Hoy, como hace unas semanas ante el Cádiz, el gol llegó en el último minuto de partido.

 

  • ASÍ HA SIDO LA CONFERENCIA DE RAMIS:

Ha sido un partido intenso y emocionante. Ha sido para vivirlo. Ha caído de nuestro tras una acción favorable al rival. No es fácil ganar aquí y afortunadamente hemos metido la que hemos tenido.

Tiene gran mérito Tomeu pero hoy creo que lo más justo hubiera sido un empate. Todo hay que decirlo. Lo que hemos concedido ha llegado por errores nuestros, no hemos estado ahí bien pero en el resto sí. El rival ha crecido poco a poco pero esto es fútbol.

Si el Zaragoza hubiera estado acertado en el penalti no estaríamos aquí. Nos hemos pegado algunos tiros en el pie, nos ha faltado control y tranquilidad. Hemos tenido algunas impresiones y pases erráticos, pero seguimos trabajando y tuvimos la doble fortuna del penalti y del gol para irnos con los tres puntos. Tenemos que seguir mejorando, queda camino por delante y los jugadores lo saben. Estamos muy contentos por la victoria.

La victoria nos da tranquilidad para seguir trabajando, tenemos muy claro que el objetivo es la salvación sabiendo que hay que llegar vivo a los partidos finales. Queremos tener una buena dinámica y por qué no mirar hacia arriba. Los puntos son buenos y fuera de casa estamos rentabilizando los números. Esta victoria nos genera confianza para seguir creyendo.