Ratón defenderá la portería contra el Alba: “Queremos hacer bueno el punto de Almería“

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 13.11.2019

El jugador del Real Zaragoza Álvaro Ratón ha comparecido ante los medios de comunicación en la mañana de este martes y ha valorado el punto cosechado en los Juegos del Mediterráneo este domingo: “El punto en Almería es algo positivo, pero ahora tenemos que hacerlo bueno en nuestra casa. Estamos con ganas de afrontar el siguiente partido».

El cancerbero, que disputó sus primeros minutos como titular esta temporada, ha explicado cómo se sintió bajo palos, destacando su trabajo diario y su disposición para lo que decida el entrenador blanquillo: “Yo me encontré bien, para eso trabajo todos los días. Cada día me voy a casa muy tranquilo sabiendo que hago todo lo que está en mis manos. Estoy muy a gusto y protegido por mis compañeros; nos arropamos entre todos y sentimos el calor».

Por último, del próximo rival, el Albacete, Ratón ha señalado que será un “muy buen rival”, pues “tiene grandes jugadores”. “Nos lo va a poner difícil, pero tenemos ganas de afrontarlo y hacer bueno el punto de Almería», ha concluido el gallego.