«Recibí muchas felicitaciones por parar el penalti, entre ellas las de algunos políticos de Albacete»

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 19.11.2019

Varios días después del partido, Tomeu Nadal sigue siendo noticia. El balear refrendó el pasado sábado en La Romareda su buen momento de forma que tanto él como su equipo viven. En play off y con el ascenso directo a tiro, los manchegos viven una semana de relativa calma en la que el protagonista ha sido y sigue siendo él.

Se refería Nadal Mesquida sobre el triunfo épico del Alba con varias intervenciones divinas suyas a que “fue una actuación que le valió la felicitación de mucha gente allegada. “Me enviaron muchos mensajes. Te alegras de que la gente se acuerde de ti y se alegre por ti. Este partido fue muy visto y estoy contento por los mensajes que me enviaron. Desde el alcalde de Albacete hasta el ex alcalde”, apuntaba.

“He vivido pocos finales así. Parar un penalti y después volver a parar una segunda jugada ninguna vez desde que soy portero. Contento por sumar 3 puntos de esta manera. Hay que estar preparado siempre para lo que pueda pasar”, dijo sobre el trepidante final en Zaragoza y que devuelve al Albacete a los play off de ascenso a Primera División.