Rei en Albania, Manaj en Albacete: ¿Está Ramis minusvalorando al albanés?

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 15.11.2019

El ímpetu con el que ha llegado Rei Manaj a la convocatoria de Albania ha sido enorme. Castigado, vilipendiado por Ramis y ahora goleador con su país en la clasificación para la Eurocopa. Todo en uno para un tipo que, dicho sea de paso, necesita canalizar su forma de ver el fútbol y la vida en pos de generar mejores escenarios deportivos.

Como fuere, Manaj vive un momento agridulce a todas luces. Rei en Albania, castigado en Albacete. Por ello, cada llamada de Edoardo Reja supone un notable alivio para el delantero albacetista, que está viendo como con su Club las cosas están costando más de lo inicialmente propuesto.

Con su gol de anoche frente a Andorra, Manaj evitó de paso el ridículo de Albania al igualar el campeador (2-2) en Tirana. Sin opciones de clasificación unos y otros, los andorranos supieron voltear un marcador en el que el ariete del Alba alivió a las águilas.

Y como se aprecia en las imágenes, el ímpetu de Manaj fue notable nada más anotar el empate. Quería más y fueron sus compañeros quienes lo tuvieron que frenar y calmar. La imagen habla por sí sola y uno de ellos coge directamente por la pechera a Rei Manaj tras marcar. Finalmente no se movió más el marcador y Rei consiguió lo que se propuso, volver a sentirse futbolista.