Rei Manaj en partido con Albania. FSHF

Rei Manaj evita el ridículo ante Andorra y sigue «llamando» a Ramis

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 14.11.2019

Rei Manaj ha sido el principal protagonista en el partido clasificatorio de la Eurocopa 2020 entre Albania y la débil Andorra. En el penúltimo partido de grupo y ya sin aspiraciones de clasificación los unos y los otros, los de Edoardo Reja a punto estuvieron de caer contra pronóstico ante a la vecina Andorra en Albania.

Balaj adelantó a los 6’ minutos a las águilas pero Carlos Martínez en dos ocasiones remontó el electrónico en una fría noche albanesa. En el 18’ y 48’ Andorra daba la sorpresa al doblegar a un combinado donde estaba el delantero del Albacete Balompié, Manaj.

El ariete del club manchego jugó de inicio esta noche en el clasificatorio para la Euro 2020, anotando de paso el 2-2 definitivo. El albacetista marcó en el 55’ e igualó el electrónico en Tirana, evitando así el ridículo de Albania contra Andorra.

Manaj de paso continúa “llamando” a Ramis, quien desde hace más de un mes le tiene sin jugar en el Alba. El affaire de Fuenlabrada sigue pasándole factura a un Rei que pese al castigo sigue llamando a la puerta del Alba para ofrecer sus goles a un equipo que es el menos goleador de LaLiga SmartBank, con 10 dianas tras 15 jornadas.

Albania jugará el próximo domingo el último partido de clasificación para la Euro, contra Francia y actual campeona del Mundo, momento en que Reja pueda contar de nuevo con un Manaj que estará listo para recibir al Mirandés la próxima semana. Eso siempre y cuando Ramis opte por fin por el killer albanés.