Roberto Olabe

Roberto Olabe: «Ramis tiene razón, nos ha faltado fútbol»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 24.11.2019

Roberto Olabe fue el otro encargado de dar la cara en zona mixta a la conclusión de otra derrota del Albacete Balompié. El vasco, cedido por el Eibar, no está teniendo suerte y su presencia en el esquemas de juego está recibiendo notables críticas. Con todo, dio la cara y se manifestó de la siguiente manera:

 

LA COMPARECENCIA DE ROBERTO:

  • Sabíamos que sería complicado hoy. Preparamos el partido sabiendo que sería complicado y al final no nos paramos a pensar en la afición, trabajamos toda la semana con muchas ganas de sacar la victoria siempre. Hoy no pudo ser, pensamos ya en Ponferrada.
  • La amarilla me ha condicionado, al final estaba todo abierto y no he podido ser contundente porque me iría a la calle. Es fútbol y sabemos que esto es así, es lo que hay.
  • Los números están ahí y en Segunda es difícil puntuar. Tenemos que hacernos fuertes y la realidad es que empezamos ganando y terminamos perdiendo. Sabemos en lo que fallamos y tenemos que trabajarlo más.
  • Nos ha faltado fútbol, Ramis tiene razón. Nos ha faltado fluidez y eso que empezamos bien. El rival hizo los dos goles y se vino arriba, pero el partido merecía como mínimo el empate.