Roberto Olabe

Sancionan a Roberto Olabe, que no podrá jugar el Albacete-Lugo

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 07.11.2019

El Comité de Competición ha comunicado formalmente la sanción al jugador del Albacete Balompié, Roberto Olabe del Arco. El centrocampista vasco vio la cartulina roja el pasado viernes en Soria en el 90’+, tras ver previamente dos tarjetas amarillas.

La sanción tuvo lugar tal y como refrendó el árbitro del partido, el madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias, tras una doble amarilla. Algo que expulsó al jugador del Alba y que dejó a sus compañeros en Los Pajaritos en los últimos segundos de partido con 10.

Por ello, Competición daba a conocer que la sanción a Roberto Olabe ha sido de “un partido” de castigo tras ejecutar el artículo 113 del código de la RFEF. No podrá por tanto Luis Miguel Ramis contar este próximo fin de semana ante el Lugo con el jugador vasco Roberto Olabe.

Por sanción no estará disponible Olabe mientras que por lesión no lo harán ni Barri ni Gorosito. Tres ausencias con las que el técnico albacetista deberá conformar un dibujo ante el cuadro lucense el sábado a partir de las seis de la tarde en el coliseo manchego.