Tomeu Nadal: «El gol en el minuto 94′ llega porque todos creemos»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 17.11.2019

Minutos después del éxtasis y con más calma, Tomeu Nadal volvió a pasar por los micros de la prensa como gran protagonista de la noche en La Romareda. Junto a Eddy Silvestre, autor del gol en el 94′, Nadal Mesquida quedó encumbrado como el mejor portero de Segunda en la actualidad. Paró un penalti en el 87′ y le dio alas a sus compañeros para ir a por el triunfo en el añadido.

 

  • ASÍ ARGUMENTÓ TOMEU LA LOCURA FINAL EN ZARAGOZA:

Teníamos estudiados a los lanzadores del rival y con Eguaras también. Por sitio, lo elegimos y salió bien, como el rechace. Hacía tiempo que no paraba uno, es un trabajo de todos, del cuerpo técnico también.

Ha sido suerte también porque la segunda acción me he dado la vuelta. Por suerte he tapado la segunda jugada, pero lo principal es sumar de tres en un estadio y rival como estos. Hay que seguir confiando en este equipo, se lo merece.

El vestuario ha demostrado la unión que tiene, todos defendemos y atacamos; el gol en el 94′ llega porque todos creemos. Se demuestra en todo esto, también cuando se pierde.

Hoy ha sido un partido donde dimos demasiados pases hacia atrás. Ahí nos equivocamos porque el rival nos presionaba, tenemos que mejorar ese aspecto. Hay que analizarlo todo en su justa medida, lo primero es la confianza sobre el equipo.