during the La Liga second league (LaLiga 123) match between Albacete Balompié and Club deportivo Lugo at Carlos Belmonte stadium on September 10, 2017 in Albacete, Spain

Tomeu se llevó la mayor ovación de la temporada y después fue respaldado sin debate

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 26.11.2019

Poco antes de dar comienzo el Albacete-Mirandés del pasado domingo, el público del Carlos Belmonte tenía guardada una respuesta a uno de los suyos. Cuando se dirigía hacia la portería de Gol Sur (donde le tocó la primera parte), Tomeu Nadal fue recibido con una espectacular ovación por ese fondo y rápidamente secundada por el resto de gradas del estadio.

En la memoria de todos estaba su última actuación en Zaragoza, donde completó su mejor partido como profesional. Tomeu respondió aplaudiendo el cariño de la gente, en lo que ha sido hasta la fecha la mayor ovación del presente curso a un jugador del Albacete.

Sin embargo, el destino le guardaba un grave error en un despeje fuera de portería que acabó costando el empate del Mirandés, en una tarde que se empezó a torcer a partir de ese momento.

Pero el público del Carlos Belmonte, de forma unánime, no dudó en aplaudir al guardameta y volvieron a oírse cánticos de «Tomeu, Tomeu» en señal de disculpa por el error y reconocimiento por lo mucho que ha dado y sigue dando el capitán a un equipo que si lleva 25 puntos es principalmente por su portero.