Pedro Sánchez en el Albacete – Cádiz. MATEOVILLALBA

Tras la jornada, el Alba baja un puesto pero sigue en Play Off y a 2 puntos del segundo

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 04.11.2019

El Albacete apenas ha cedido una posición esta jornada tras su derrota ante el Numancia, ocupando ahora la sexta plaza con 22 puntos. Eso sí, los de Ramis notan de cerca a otros tantos equipos que les han recortado puntos y se encuentran al acecho de esa última plaza de Play Off. Y es que en menos de 3 puntos de diferencia tiene a Ponferradina y Numancia (21 puntos), Alcorcón y Girona (20) y Rayo Vallecano y Elche (19 puntos).

La quinta posición la ha cedido el Alba a favor de un Zaragoza (también 22 puntos) que ha sido uno de los grandes protagonistas de la jornada tras golear 3-0 a Las Palmas, que sufre así su tercera derrota consecutiva (18 puntos).

Segundo, tercero y cuarto siguen siendo respectivamente Almería (24 puntos), Fuenlabrada (24) y Huesca (23) tras empatar los tres sus partidos de este fin de semana, circunstancia ésta que ha aprovechado el Cádiz para tomar más ventaja en su liderato de Segunda (34 puntos) venciendo por 3-1 al Sporting.

Por la parte baja, Sampedro sigue sin ganar (colista con 10 puntos) y apenas sacó un 1-1 de Fuenlabrada e importante la victoria del Lugo por 1-0 contra el Rayo para salir del descenso.