Un Alba sin empates… Lleva 1 empate en 14 jornadas

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 03.11.2019

Cádiz y Albacete son los equipos con menos empates en las 14 jornadas de Liga que se llevan disputadas, tan solo un partido. En el caso del Alba, únicamente en su enfrentamiento contra el Racing sumó un punto tras acabar 0-0, consiguiendo por contra 7 victorias y otras 6 derrotas. Ha habido partidos que apuntaban al empate final, pero en unos casos para bien (contra el Cádiz se ganó en el descuento) y otros para terminar perdiendo (como contra Oviedo o Numancia), los de Ramis han terminado por no certificar el empate final.

El Alba se está convirtiendo en un equipo capaz de lo mejor o de lo peor, y alejándose de la tónica habitual de la categoría donde la mayoría de encuentros acaban en tablas, los manchegos o ganan o pierden, o así al menos se desprende de los resultados de estas primeras 14 jornadas. Se quedan lejos de equipos que parece que solo saben empatar, como Rayo Vallecano o Lugo que han empatado 7 partidos ya.

A estas alturas de competición, y mientras este año apenas se ha conseguido 1 empate, el Alba del curso pasado sumaba ya 6 empates en 14 partidos.