Un ‘ex’ del Alba se une a un rival directo en la pugna por el ascenso

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 11.11.2019

Alfredo Sánchez, ex jugador de Leganés y Osasuna, se incorpora como nuevo scout a la dirección deportiva que encabeza Miguel Melgar. Un refuerzo fruto del crecimiento estructural que está experimentando el CF Fuenlabra tras el ascenso de categoría el pasado mes de junio. Alfredo Sánchez es un hombre de fútbol que tras finalizar su etapa como futbolista ha tenido experiencia en diferentes cuerpos y secretarías técnicas.

 

Comenzó en el área deportiva de Osasuna y allí estuvo ocho temporadas a las órdenes de Ziganda, Camacho, Mendilibar y Javi Gracia, dentro de sus respectivos cuerpos técnicos. En 2013 pasó a formar parte de la secretaría técnica de Osasuna y una temporada después ejerció de scout para el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone. En febrero regresó a Osasuna donde compaginó labores de cuerpo técnico y secretaría técnica. En la 2017-18, Enrique Martín le reclutó como segundo entrenador para el Albacete y desde entonces ha acompañado al técnico en Nàstic y Córdoba, etapa que finalizó el pasado mes de octubre.

 

Ahora llega a Fuenlabrada para aportar su experiencia y ayudar a que el proyecto deportivo del Fuenla siga creciendo: “Llego con mucha ilusión y humildad. Lo mismo que veo reflejado en el Club”.