Una situación que no mejora: enormes colas en los tornos del Belmonte

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 26.11.2019

Una vez más fueron cientos los aficionados del Albacete Balompié que tuvieron que esperar largos ratos para poder acceder al estadio Carlos Belmonte el pasado domingo frente al Mirandés por los diversos tornos habilitados.

Una situación que se sigue repitiendo y que lleva a la desesperación de decenas de aficionados, muchos de los cuales se perdieron no solo el gol de Pedro Sánchez al poco de comenzar el partido sino incluso el empate del Mirandés varios minutos después.

Especialmente en Gol Sur las colas daban la vuelta a la calle y llegaban hasta más allá de las oficinas del IMD, para desesperación de cientos de aficionados albacetistas que protestan por la falta de soluciones.

Además, en los dos últimos partidos en casa se ha decidido sacar los controles de seguridad fuera de los tornos, haciendo las inspecciones y requisando los objetos que no pueden acceder por los diversos vigilantes fuera del propio estadio, lo que lleva a que estos accesos se ralenticen algo más y aumente -todavía más- el cabreo de los aficionados perjudicados.