¿Vasyl Kravets o Mathias Olivera para el lateral izquierdo en enero?

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 06.11.2019

La noticia era adelantada este martes por 5MaselDescuento: el Albacete Balompié quiere reforzarse en enero con un lateral izquierdo. Se considera la posición más prioritaria ya que únicamente Fran García está demostrando poder afrontar la difícil papeleta de defender esta demarcación en la exigente Segunda División.

Y aunque se barajan varias opciones, dos son los futbolistas que más ilusión haría poder conseguir en la secretaría técnica del club manchego: Vasyl Kravets o Mathías Olivera.

En el caso del segundo, el deseo del jugador y el cariño de la gente no deja lugar a dudas. Además en el Getafe no está teniendo participación esta temporada (apenas 60 minutos en dos partidos en los que ha entrado desde el banquillo), pero las condiciones económicas lo siguen haciendo realmente complicado.

Por su parte Vasyl Kravets es un jugador que Mauro Pérez ya quiso traer en septiembre y estuvo cerca de conseguirlo. Tras su gran actuación en el Lugo, este ucraniano no ha terminado de despuntar en el Leganés y de hecho esta temporada no está teniendo participación alguna, por lo que podría ser una de las opciones más fiables para el mercado de invierno del Alba.