Victor Fernández: «Albacete y Zaragoza tenemos las mismas aspiraciones»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 15.11.2019

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, comparecía esta tarde ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Albacete Balompié, que se disputa este sábado a las 21:00 horas en La Romareda. «Todas las semanas tenemos algún contratiempo, pero no vamos a lamentarnos; creo que hemos conseguido reconstruirnos y ahora tenemos que darle continuidad y ratificarlo», afirmaba el técnico en sus declaraciones a los periodistas.

Fernández se congratulaba de que «hemos sabido adaptarnos a una nueva estructura y ha venido acompañado de buenos resultados, lo que siempre refuerza al futbolista», así que los blanquillos afrontan con confianza y energías renovadas el duelo ante el conjunto manchego. Un equipo que, según el preparador zaragozano, «tiene una idea consolidada desde la temporada pasada, aunque con otros protagonistas, y es un bloque homogéneo, sólido y con las ideas claras».

El técnico aragonés, no obstante, cree que «tenemos capacidad de sobra para dar respuesta» al juego albacetista en un encuentro en el que, insistía Fernández, «queremos confirmar nuestra reconstrucción y nuestra línea de mejoría frente a un rival que tiene las mismas aspiraciones que nosotros, que es muy peligroso como visitante y que nos va a exigir».