Víctor Varela repasa la actualidad del Albacete, da detalles del ‘caso Bela’

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 07.11.2019

El vicepresidente del Albacete Balompié, Víctor J. Varela ha realizado un amplio repaso a la actualidad del Albacete Balompié este jueves, en concreto al ‘caso Bela’ y en el que la operación ha dejado una jugosa cuantía económica en las arcas del Club de la familia Kabchi. El directivo malagueño por su parte ha hecho las siguientes reflexiones ante los medios:

 

  • VARELA REPASA LA ACTUALIDAD:

CASO BELA

Bela estaba libre desde el 30 de junio al romper unilateralmente el contrato. Lo que sí tenia el Alba era el derecho de una compensación por firmar con otro club. El Alba sencillamente le deseo lo mejor a Bela.

SOBRE EL JUGADOR

El Albacete tenía un derecho sobre Bela y que ahora se ha llegado a un acuerdo entre las partes. Siempre intentamos resolver las cosas de la mejor forma posible.

ACUERDO SATISFACTORIO

Es satisfactorio para todas las partes con el jugador y que nos parece justo. El jugador también lo habrá considerado. Defendemos los derechos e intereses del Albacete Balompié.

DETALLES DE LA OPERACIÓN

Bela trabaja con otros agentes diferentes a los que estaba aquí. En el último tramo ha trabajado con otra gente y eso es un hecho objetivo.

ACUERDO TOTAL

Las circunstancias en verano eran más favorables para otro escenario. Por eso se ha alcanzado el acuerdo ahora.

COMO ADELANTÓ 5maseldescuento.es

Hay una compensación economica por Bela, es una respuesta obvia.

MENSAJE A LA AFICIÓN

Hay que tener en cuenta las circunstancias del Club en este asunto. No queremos que el aficionado haga el cálculo fácil, hay que hacer frente a una serie de deudas como Club.

CASO MANAJ

Los temas que van sujetos a la disciplina interna son eso. Aplicamos nuestro código y ya está, no nos gusta darle más trascendencia y no es la primera vez que se aplica desde que estamos en Albacete. Esperamos que sea un hecho puntual.