¿Y qué pasa con Brazao? ¿Podría salir en invierno?

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 13.11.2019

Gabriel Brazao no está teniendo el paso que desearía por el Albacete Balompié. El pasado sábado, día del nacimiento de la hija de Tomeu Nadal, todo hacía indicar que iba a tener la oportunidad de debutar en partido oficial con la camiseta del Alba, pero finalmente el capitán demostrando compromiso no faltó a la cita y el brasileño se quedó sin jugar.

Este joven de 19 años, formado en las categorías inferiores del Cruzeiro Esporte Clube e internacional con las categorías inferiores de Brasil, se encuentra cedido por el Inter de Milán hasta final de temporada. Sin embargo, la no participación en el equipo de Ramis ha provocado que cada vez suene con más fuerza el rumor de su posible salida en el inminente mercado de invierno. De hecho, y a pesar de que desde el Alba se niega tal posibilidad, según ha podido saber 5MaselDescuento es la posibilidad que más fuerza ha cobrado y que le llevaría a abandonar Albacete el próximo mes de enero.

Desde el club se afirma que el guardameta es plenamente consciente de su posición y del rol que, al menos de momento, tiene, y que se espera siga hasta final de temporada.