Zozulia en el Albacete – Cádiz. MATEOVILLALBA

Zozulia entrena con normalidad y apunta a la titularidad contra el Lugo

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 08.11.2019

Que sí, que no. Roman Zozulia ha pasado una semana con algunas dudas en relación a unas molestias físicas que ya en Soria le hicieron ‘parar’, siendo uno de los sustituidos en la segunda parte. Este viernes, en el último entrenamiento, ha estado junto al resto de jugadores disponibles.

Con dudas pero sin reblar, el ucraniano se ha dosificado esta semana en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. En pos de llegar en las mejores condiciones posibles, el delantero del Alba tiene claro que quiere ser la referencia ofensiva de un equipo que por cierto no va sobrado de delanteros.

Zozulia se ha ejercitado este viernes sobre el césped con el equipo. Al menos en los 15’ minutos donde los medios de comunicación hemos tenido acceso y en donde no ha estado presente el lesionado José Antonio Caro.

Tampoco lo han hecho Barri y Gorosito, quienes siguen trabajando al margen desde hace semanas en pos de recuperarse tras sus respectivas lesiones. Así mismo, Roberto Olabe será otra de las ausencias para Ramis, aunque en su caso por sanción al ver el pasado fin de semana la roja en Soria.