Gol de Acuña en el Ponferradina-Albacete. LALIGA

Acuña acecha el pichichi y Pedro Sánchez lidera las asistencias de gol

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 01.12.2019

Otra de las parejas a destacar tras el Ponferradina-Albacete del sábado fue la formulada por Pedro Sánchez y Javi Acuña.

Asistente y goleador rubricaron en El Toralín una estudiada puesta en escena para los manchegos, que además de sacar un punto consiguieron formular un brillante duelo en el que solo faltó la victoria.

En consecuencia, el Torito Acuña volvió a marcar con la elástica del Albacete Balompié. Segunda diana de la temporada tras el conseguido el 27 de septiembre en Gran Canaria ante Las Palmas. Aquella noche el tanto del guaraní no sirvió para sumar pero anoche, en Ponferrada sí.

Segunda diana del torito esta temporada y segunda asistencia de Pedro Sánchez con la camiseta del Albacete. Tras la vertida ante el Cádiz en el Belmonte, el alicantino Sánchez Moñino volvió a brindar otro balón pintiparado con el que Acuña solo tuvo que embocar a portería rival.

Gran conexión del de Aspe con su delantero y que de paso refuta su indudable calidad técnica. Dos asistencias de Sánchez que deberán reverdecer la versión de Pedro en un Albacete que necesita de su aporte en tardes como la de ayer en Ponferrada.