Acuña: «No se trata de fichar jugadores, se trata de que la pelotita entre»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 10.12.2019

Carlos Javier Acuña ha comparecido este martes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El carismático jugador del Albacete Balompié se ha referido a la actualidad del equipo manchego en lo que ha sido el primer día de trabajo tras el empate cosechado hace unos días en el Belmonte ante el Extremadura. El paraguayo ha comentado lo siguiente:

 

ASÍ FUE LA COMPARECENCIA DE JAVI

VASO MEDIO LLENO, MEDIO VACÍO

El vaso lo vemos más cerca del play off, pero la Segunda es muy complicada. Prefiero ir poco a poco y a final de temporada estar en la zona. Ningún equipo será fácil de ganar en su campo, en el nuestro de momento no están saliendo las cosas.

POR QUÉ CUESTA EN EL BELMONTE

No sabemos por qué en casa nos cuesta tanto. El otro día tuvimos para hacer el 2-0 pero no lo convertimos, trabajamos para que todo salga mejor. Las cosas son así. Lejos de casa estamos mejor, pero tenemos que igualar esos números. Nos faltan muchas cosas por mejorar, lo seguiremos intentando hasta el final.

LA MEJORA, ¿PASA POR FICHAR?

¿Como mejorar? Tenemos que hacerlo nosotros mismos. No se trata de traer más jugadores, se trata de que la pelotita entre. Tenemos ganas de marcar goles y de tranquilizarnos.

LA CUESTA DEL GOL

A todos los equipos les cuesta hacer gol. La temporada pasada, entraba todo… Solo se ha ido Bela y esperamos contar pronto con más goles.

A NIVEL PERSONAL

Estoy bien, a gusto y con ganas de seguir ayudando al equipo desde el rol que me toque. Quiero seguir ayudando.

APOYO UNÁNIME A ZOZULIA

Me gustaría que Zozulia jugase en Vallecas. Lo pasado, pasado está. Roman es una gran persona, es un pedazo de persona y un tío de puta madre. Como amigo, me encanta.

PRÓXIMO RIVAL: RAYO VALLECANO

Será un campo difícil e iremos a robarles los tres puntos. Será bonito.

QUIERE COMERSE EL TURRÓN CON 3 TRIUNFOS

Vamos a por los seis puntos y la eliminatoria de Copa antes del turrón. Siempre aspiro a lo máximo y me gustaría tomar el turrón con las dos victorias y el pase de Copa del del Rey.