Albacete acogerá el Torneo de Navidad de baloncesto entre Murcia, Melilla y CLM

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 05.12.2019

Más de 200 jugadoras y jugadores de baloncesto de las categorías Infantil y Cadete disputarán la segunda edición del Torneo de Navidad, que organizan el Ayuntamiento de Albacete, a través del IMD, y la Federación de Castilla-La Mancha.

El Torneo, que se disputa los próximos 7 y 8 de diciembre, en los pabellones polideportivos del Parque, de la calle Lepanto y Parque Sur, reunirá a las selecciones de las comunidades autónomas de Murcia y Castilla-La Mancha y de la ciudad autónoma de Melilla, tanto masculinas como femeninas, por lo que serán un total de 12 combinados los que disputen este campeonato.

El concejal de Deporte, Modesto Belinchón, valoró la iniciativa y contribución de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha para organizar la segunda edición de este Torneo de Navidad, que “nos brinda la excelente oportunidad de disfrutar de un fin de semana de baloncesto, por lo que invito a todas las aficionadas y aficionados a asistir a los encuentros”.

Por otra parte, el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, José Esteban Gálvez, agradeció al Ayuntamiento de Albacete la colaboración y todos los recursos que pone a disposición de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha para la celebración de este Torneo, que sirve de preparación para el Campeonato de España de las categorías Infantil y Cadete, que se celebrará en Huelva entre el 3 y el 7 de enero. Un campeonato espectacular por el quehan pasado jugadores de la talla de Luka Dončić o Ricky Rubio.

El calendario de los partidos es el siguiente:

SABADO 7​​MELILLA-CASTILLA-LA MANCHA

​​Pabellón Parque Sur Pabellón Lepanto

18’00 ​​CADETE MASCULINOCADETE FEMENINO

20’00 ​​INFANTIL MASCULINO INFANTIL FEMENINO

​ ​ ​

DOMINGO 8​​MURCIA-MELILLA

​​​Pabellón Parque SurPabellón Parque

10’00 ​​CADETE MASCULINOCADETE FEMENINO

12’00 ​​INFANTIL MASCULINOINFANTIL FEMENINO

​​CASTILLA-LA MANCHA-MURCIA

​​Pabellón Parque SurPabellón Parque

16’30 ​​CADETE MASCULINOCADETE FEMENINO

18’30 ​​INFANTIL MASCULINOINFANTIL FEMENINO