Alberto Benito entrena por primera vez con el grupo y apunta a Vallecas

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 14.12.2019

El Albacete Balompié ha cerrado este sábado su semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Lo ha hecho antes de medirse este domingo al Rayo Vallecano en un partido colmado por el morbo de ver a Zozulia en el coliseo de la franja tras tres años del suceso acaecido en torno a su frustrado fichaje por los madrileños.

El plantel ha formalizado esta matinal una sesión que tuvo lugar a puerta cerrada y que contó con dos ausencias como las de Gorosito y Kecojevic. Estuvo Alberto Benito que se convertirá si no hay sorpresas de última hora en la gran novedad de Luis Miguel Ramis.

El defensor catalán no pudo estar ante el Extremadura y es de prever que ante el Rayo Vallecano, y contra natura, pueda jugar. No ha entrenado en toda la semana con el grupo, si bien este sábado saltaba como uno más al verde manchego. Como decimos, jugará y definirá la zaga defensiva junto a Fran García en el carril zurdo y Arroyo y Caro en el eje.

El equipo tiene previsto iniciar su viaje a Madrid desde las instalaciones del Club de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ a eso de las cinco de la tarde. Está previsto que arriben a la capital de España pasadas las siete, momento en que quedarán alojados en su cuartel general hasta la cita del partido en el Estadio de Vallecas.