Alberto Benito en el Fuenlabrada – Albacete-LALIGA

Alberto Benito es sometido a pruebas médicas que determinen el alcance de sus molestias

Escrito por: Hugo Piña

martes, 03.12.2019

El defensor catalán Alberto Benito sigue con molestias. Tras su partido en Ponferrada y como bien es sabido, el lateral derecho del Albacete Balompié sufría unos dolores que incluso le hacían tener que pedir el cambio en los compases finales del partido en El Toralín.

No quedaban cambios y por tanto Benito tuvo que continuar sobre el terreno de juego hasta la finalización del mismo, algo por lo que el lateral pudo aumentar unas molestias en su tobillo que, a día de hoy, no remiten.

El equipo ha formalizado con la de este martes dos sesiones de entrenamiento a las órdenes de Luis Miguel Ramis. En la de hoy, sesión matinal de este martes hay que resaltar que las ausencias fueron las de Gorosito, Alberto Benito y Capezzi.

La más relevante es sin lugar a dudas la del lateral derecho catalán Benito, quien sufría en su último partido un susto en su tobillo derecho. Alberto no ha entrenado desde entonces y su aparición el viernes ante el Extremadura es una incógnita.

En estos términos, Alberto Benito está siendo sometido a diversas pruebas médicas que determinen el alcance exacto de unas molestias que ahora mismo comienzan a preocupar en el vestuario. Y es que Benito es el único lateral puro con el que cuenta Ramis, toda vez que Arroyo viene actuando en el eje de la zaga.

De momento incógnita total la presencia de Alberto Benito, que en su única ausencia el Albacete encajó un 0-4 en el Belmonte allá por el mes de septiembre ante el Tenerife.