Alberto Benito ‘KO’: Se marcha a vestuarios a los 5 minutos de entrenamiento

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 05.12.2019

El Albacete Balompié ha realizado en la mañana de hoy su última sesión de trabajo antes de recibir el viernes al Extremadura al Carlos Belmonte.

Los de Luis Miguel Ramis se han ejercitado bajo el gélido frío en una sesión en la que hay que destacar, una vez más, la ausencia de Alberto Benito. El catalán no se ha recuperado de sus molestias en el tobillo y su presencia mañana, salvo sorpresa mayúscula, está descartada.

Benito hay que remarcar que saltó con el grupo a eso de las once de la mañana, si bien a los cinco minutos de tocar balón y combinar con Arroyo, pidió retirarse. No superaba la prueba y su ausencia esta prácticamente asegurada.

Tampoco han estado Nico Gorosito ni Capezzi sobre el verde y con el grupo. Es de prever que ninguno de estos esté ante el Extremadura por sus diferentes molestias físicas.

Zozulia, Manaj y Jiménez, ausentes en Ponferrada, estarán previsiblemente disponibles para la disputa del choque de este viernes en el Belmonte. Así mismo, Pedro Sánchez sí ha participado en la sesión tras sus molestias de ayer.