Arroyo y Caro, las alternativas a la posible ausencia de Alberto Benito

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 05.12.2019

Es posible, por no decir otra cosa que Alberto Benito no esté este viernes con el Albacete Balompié. Máxime cuando el catalán se probaba esta matinal de jueves en la última sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva. No ha entrenado en toda la semana y en la sesión de hoy se probaba el lateral derecho, momento en que apenas aguantase 5 minutos sobre el terreno de juego antes de retirarse a vestuarios.

Y el relevo del ex del Zaragoza este viernes podria tener doble vertiente. Por un lado, José Antonio Caro, quien sale de lesión tras varias semanas en el dique seco. Por otro, Álvaro Arroyo, quien llegaba hace cuatro años a La Mancha en calidad de lateral y ahora es una de las piezas fijas del eje de Ramis.

Cualquiera de los dos se atisba será el lateral derecho titular este viernes ante el Extremadura, dado que la presencia de Alberto Benito sería mayúscula tras advertir hoy en el último entrenamiento que se tenía que retirar después de cinco minutos de sesión.

Si entrase Caro a cubrir la baja de Benito, Arroyo y Kecojevic formarían la pareja de centrales, con Fran García a la izquierda del flanco de Luis Miguel Ramis. Si por el contrario se decidiese por Arroyo, la pareja bailaría a Caro-Kecojevic con el madrileño a uno de los costados de la formación del Albacete Balompié.