Buenas noticias en el Alba: Zozulia, Manaj y Jiménez se ejercitan

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 02.12.2019

Las tres grandes ausencias el pasado sábado en Ponferrada se han ejercitado este lunes en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta. Lo han hecho al margen en la segunda mitad de la sesión aunque para este martes está previsto que se reincorporen al grupo.

Así pues, Roman Zozulia, Rei Manaj y Álvaro Jiménez han completado la sesión que ha dado inicio a la (corta) semana de trabajo y que tendrá como cenit el partido de la matinal del viernes en el Belmonte, ante el Extremadura.

También ha estado presente en la sesión de este lunes el defensor José Antonio Caro, quien tras una lesión muscular ya se encuentra plenamente recuperado. La pasada semana ya comenzó a entrar con el grupo y esta, está previsto que incluso pueda -si así lo estima oportuno el técnico- entrar en la convocatoria de 18 del duelo ante el Extremadura.

El equipo de ejercitó esta matinal a puerta puerta, como también lo hará el miércoles en las dos sesiones que tendrá lugar esta semana para disfrute del aficionado. Martes y jueves las sesiones están programadas a puerta cerrada con el fin de preparar el choque contra el penúltimo clasificado.