El Albacete prepara su partido ante el Extremadura sin Alberto Benito

Escrito por: Hugo Piña

martes, 03.12.2019

El Albacete Balompié se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ en lo que ha sido la segunda sesión previa al partido liguero que tendrá lugar el viernes contra el Extremadura.

A destacar de la sesión matinal de este martes que las ausencias fueron varias: Gorosito, Alberto Benito y Capezzi. La más relevante es sin lugar a dudas la del lateral derecho catalán Benito, quien sufría en Ponferrada un susto en su tobillo derecho. Alberto no ha entrenado desde entonces.

Manaj saltó al terreno de juego si bien no entrenó con el grupo (al menos la primera parte en la que los medios estuvieron presentes). Se quedó el albanés junto a Alberto Piernas recuperándose de sus problemas en el empeine, deduciendo que su presencia el viernes todavía, está en el aire.

En el plano positivo hay que apuntar que tanto Roman Zozulia como Álvaro Jiménez sí entrenaron en la sesión grupal. Ambos se ausentaron el pasado sábado en Ponferrada y ambos parece, podrán estar disponibles para medirse al Extremadura en el Belmonte.