El Albacete se conjura para jugar en casa: 0 confianzas con el Extremadura

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 05.12.2019

La situación clasificatoria del Extremadura podria dar pie a relajarse en un Albacete que recibe la visita de los de Almendralejo en el Belmonte este viernes por la mañana. Sin embargo, la inercia del equipo manchego en casa, donde ha encajado demasiadas y dolorosas derrotas, deja entrever que la conjura del vestuario es total.

Remarcaba en este sentido su técnico, Luis Miguel Ramis, que los jugadores tienen «muchas ganas» de jugar el partido del viernes, contra el Extremadura. Las últimas derrotas ante Lugo y Mirandés han erosionado notablemente la relación entre el equipo y su afición, algo que desde hace días y tras la gran versión del equipo en Ponferrada, parece haber ido limándose en algunas vertientes.

«Sería muy bueno ganar, estamos en deuda con la afición del Albacete. Queremos sumar tres puntos con buenas sensaciones, además encadenaríamos otro partido. Queremos revertir los resultados del Belmonte y posicionarnos en un lugar inmejorable», indicaba Ramis sobre el partido de este viernes que dará el pistoletazo de salida a la jornada.

Sobre el contrincante que tendrán los manchegos este viernes en el feudo albaceteño, ponía en valor Ramis las fortalezas de los de Manuel: «Es buen equipo con muy buenos jugadores, las sensaciones no se corresponden con la situación clasificatoria. Estamos alerta con el Extremadura, no pensamos en ningún momento en la clasificación. Será un partido igualado», decía sobre una nueva final en el Belmonte que esperan, en el vestuario, no volver a perderla.