Entrenamiento del Cadete B del Alba de José Antonio Caro. HUGOPIÑA

El Albacete y José Antonio Caro ya negocian la renovación contractual

Escrito por: Hugo Piña

martes, 03.12.2019

José Antonio y el Albacete Balompié se han sentado ya a la mesa para abordar la renovación contractual del defensor andaluz, tal y como puede adelantar 5maseldescuento.es. El contrato del jugador, cabe recordar expirará el próximo mes de junio de 2020, por lo que la dirección deportiva mantiene un escenario ya abierto para ofrecer al de Estepa una más que merecida renovación de contrato.

La secretaría técnica del Alba quiere cerrar, tras la renovación de Fran García, otra operación más antes de navidad. Y esa no es otra que la continuidad del defensor andaluz José Antonio Caro Martínez, quien recordemos llegaba al Club en verano de 2018 procedente del Córdoba.

Caro Martínez ha sido esta temporada uno de los futbolistas más utilizados por Ramis hasta la fecha, si bien una inoportuna lesión muscular mantiene desde hace semanas al de Estepa entrenando al margen. Su recuperación, lenta pero fiable, hace indicar que en unos días el zaguero andaluz podrá estar operativo de nuevo.

Aun con todo, desde la dirección deportiva y tal y como ha venido informando este diario, se pretende abordar la renovación de Caro, quien acumula esta campaña un total de 835 minutos disputados en los 10 partidos que ha jugado hasta la fecha. Se suman a los 1.285 del pasado curso con la elástica del Alba, donde Arroyo y Gentiletti fueron el eje predominante para el técnico catalán.

 

YA MANIFESTÓ SU «SÍ QUIERO» EN 5MASELDESCUENTO

En total, José Antonio Caro Martínez ha jugado en la temporada y media que lleva un total de 27 partidos, en los que por cierto ha anotado dos goles (ambos la temporada pasada). Fiabilidad y liderazgo son algunos sobrenombres de un futbolista que el pasado 17 de octubre a 5maseldescuento apuntaba: «Estoy contento en Albacete y nada me gustaría más que renovar con el Alba. Finalizo contrato en junio y estaría dispuesto a renovar».

Así mismo, rubricaba a este diario que «la verdad que me gustaría seguir mi carrera profesional en el Albacete». De momento las partes ya se han sentado a negociar la rúbrica de la renovación y la misma va por buen camino para que Caro prosiga su trayectoria en el eje defensivo del Alba.