El Fundación Albacete da la noticia positiva de la jornada con otra victoria (1-3)

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 06.12.2019

El Funda volvió sacar su solidez y oficio para imponerse en un choque lejos de Albacete que le hace asentarse en la zona alta de la tabla. Y es que las albacetistas, con 30 puntos, dormirán hoy como líderes del grupo sur a la espera del resto de partidos que se disputarán esta semana.

La primera pare fue un correcalles en el que ambos conjuntos tuvieron claras ocasiones de peligro, especialmente las mallorquinas, que se acercaron a los dominios de Natalia Campos, pero la meta chilena cuajó, una vez más, una gran actuación y tuvo varias intervenciones de mérito.

Los goles se reservaron para la segunda mitad. Y no tardaron en llegar. En el minuto 48 Leles botó una falta en la frontal del área que entró como una exhalación en la potería local. El Funda no se quedó ahí siguió hilvanando jugadas de ataque. Así, en el minuto 57, Marta Reyes puso un balín medido que cazó Potassa para hacer su octavo gol del curso. No faltó a su cita la argentina, que lleva cuatro semanas viendo puerta.

Las locales se levantaron de los dos golpes sufridos y consiguieron recortar distancias, pero las abacetistsa tenían la clara misión de volverse a casa con los tres puntos y no titubearon. En el 85, y ara poner la guinda a un nuevo triunfo, Andrea Blanco estableció el definitivo 1-3.