El vestuario está con Zozulia: «Ojalá decida jugar en Vallecas, pero si no viaja también lo apoyaremos»

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 09.12.2019

Mucho se viene comentando sobre la presencia o no de Roman Zozulia este domingo en el partido ante el Rayo Vallecano. El pasado viernes, Néstor Susaeta, una de las voces más reconocidas del vestuario albacetista se mostraba tajante: «Ojalá pudiera jugar, aparte de lo sensacional futbolista que es ya que podría estar en Primera División, tiene un compromiso muy grande y una ilusión muy grande por estar aquí y lo ha demostrado en los dos años que lleva y renovando este año por dos temporadas más»

Susaeta defendía a su compañero: «Es una persona sensacional y lo digo en todos los sentidos; de valores, de familia… Tiene una mujer estupenda, dos niños maravillosos con una educación sensacional. Jamás ha tenido un gesto raro ni malo ni sospechoso ni nada. Es una de las mejores personas que me he encontrado en el fútbol y en este caso tiene el total apoyo no sólo mío, ni como capitán, sino de todos. Es una de las personas más queridas por el club y la afición. Es un tío honrado, trabajador hasta decir basta. Jamás se queja, pase lo que pase, trabaja como el que más»

El capitán del Alba quiere que su compañero juegue este domingo: «Tiene nuestro total apoyo si decide jugar en Vallecas. Ojalá dé ese paso y ojalá pueda jugar y si al final entre todos deciden que lo mejor es, por desgracia, quedarse en Albacete y no poder jugar ese partido tiene también todo nuestro apoyo. Yo he jugado en el Rayo Vallecano pero me parece totalmente injusto todo lo que le pasó, la injusticia tan grande que ha tenido que sufrir y todo el dolor que esto le ha causado. Siempre me gusta tener a Roman en mi equipo y ojalá pueda jugar»