En la 2017/18, Zozulia no viajó a Vallecas por «decisión técnica» de Enrique Martín

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 11.12.2019

Solo en una ocasión en toda su carrera como futbolista profesional se ha enfrentado Roman Zozulia al Rayo Vallecano. Fue el 7 de abril de 2018, en la jornada 34, en el estadio Carlos Belmonte y con resultado final de Albacete 0-1 Rayo Vallecano, donde no fue titular pero sí entró en la segunda parte. Esa temporada fue la única donde Zozulia, siendo jugador del Alba, pudo medirse al cuadro madrileño, causando baja en el partido de la primera vuelta. Aquel 1-1 de la 2017/18 se lo perdió el delantero ucraniano, por «decisión técnica» del entonces entrenador albacetista, Enrique Martín.

«Zozulia ha jugado mucho y está reventado. Hay que dosificar y le vendrá bien el descanso. En la decisión técnica con Zozulia no ha pesado lo del año pasado, no tiene nada que ver. Cada uno podrá decir lo que quiera, somos proclives a juzgar rápidamente las cosas. Es una decisión clara y la imaginación es alta»- argumentó por aquel entonces Enrique Martín en la comparecencia previa al partido.

Por cierto que otro escenario donde Zozulia sigue sin jugar es en el Ramón de Carranza. En toda su carrera, el delantero se ha enfrentado en 3 ocasiones al Cádiz, pero las tres han sido en el Carlos Belmonte y todavía no sabe lo que es jugar en el estadio gaditano.