Javier Tebas, presidente de La Liga en una reunión con AFEPE

Javier Tebas es reelegido presidente de LaLiga, otras 4 temporadas

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 19.12.2019

Javier Tebas ha sido proclamado -provisionalmente- como Presidente de LaLiga tras la reunión de la Comisión Electoral.

Tras la reunión de la Comisión Electoral celebrada en las últimas horas, y en relación con las elecciones convocadas a la Presidencia de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, de acuerdo con las previsiones estatutarias, reglamentarias y del calendario electoral, se han adoptado los siguientes acuerdos:

1.- Examinada la candidatura presentada por Javier Tebas, y habiendo constatado que ha sido presentada en tiempo y forma, y que cumple con los preceptos estatutarios y reglamentarios, se proclama provisionalmente a Javier Tebas, Presidente de LaLiga.

2.- La Secretaria de la Comisión Electoral debe notificar el acuerdo adoptado a Javier Tebas y a todos los afiliados de LaLiga.

3.- Según lo dispuesto en el calendario Electoral, se fija el 27 de diciembre como próxima fecha de reunion de la Comisión Eelectoral para resolver eventuales recursos, o en su caso, proclamar definitivamente Presidente. Si bien, en caso de no haber sido presentado ningún recurso, podría convocarse dicha Comisión Electoral a partir de las 20 horas del día 23 de diciembre.