La afición del Alba se prepara para aplaudir más que nunca y defender a Zozulia

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 20.12.2019

Tras la enorme polémica que ha suscitado todo lo ocurrido el pasado domingo en el estadio de Vallecas, parece que poco a poco las aguas vuelven a la calma y aunque todavía se sigue a la espera de la resolución de Competición, el fútbol vuelve a cobrar el protagonismo que nunca debió perder.

Este sábado a las 4 de la tarde, el Carlos Belmonte cerrará la primera vuelta de la temporada con el último partido del año 2019 contra un rival hermanado, el Elche, y se espera un gran ambiente en las gradas.

Y es ahí, en la afición del Alba, donde se espera ahora un pronunciamiento tras el caso Zozulia en el Rayo-Alba. Por redes sociales se lleva moviendo durante toda la semana un claro homenaje y ovación al delantero del Alba, que volvería a sentir la protección y el cariño que todo Albacete le ha dado desde su llegada.

Se espera una atronadora ovación de la afición por Zozulia así como cánticos en el minuto de su dorsal y en cuanto haya ocasión de demostrarle al ucraniano que aquí se le reconoce su aportación deportiva y personal con compañeros, aficionados y todo el entorno.