Los padres de los niños de la cantera del Alba se hartan del conflicto con la Federación

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 12.12.2019

El Albacete Balompié mantiene desde hace meses una tensa relación con la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha que llevó a la total ruptura de relaciones entre ambas partes. Y una de las medidas que desde el club se tomaron fue la de no permitir a ninguno de sus jugadores de cantera acudir a las convocatorias de la Selección regional. Esta medida, que sirve de presión y castigo para la Federación, que pierde así a los mejores jugadores de categorías inferiores de la región, también provoca el perjuicio para los chicos que se quedan sin entrenar ni jugar con la selección autonómica.

Es por ello, que algunos padres de jugadores de la cantera del club se han cansado de la situación y en redes sociales lanzaban este comunicado para expresar lo que sienten:

Meses de conflicto entre la Federación de Fútbol y el Albacete Balompié. Meses, siendo rehenes de una disputa. Meses, sin formar parte de una convocatoria. Meses, siendo víctimas…
Somos niños, y queremos jugar. Somos niños, y queremos ser deporte. Somos niños, y queremos crecer en valores. Somos niños, y queremos ser cantera del Albacete Balompié. Somos niños, y queremos representar a nuestra provincia y región. Somos niños, y queremos ser escuchados. Somos niños, y queremos disfrutar del fútbol.
No sabemos de conflictos económicos. No sabemos de acuerdos incumplidos.
No sabemos de egos. SOMOS NIÑOS, Y SÓLO QUEREMOS JUGAR AL
FÚTBOL.