Entrenamiento del Albacete en la Ciudad Deportiva. HUGOPIÑA

Manaj regresa al grupo y Alberto Benito sigue KO en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 04.12.2019

El Albacete Balompié ha continuado este miércoles con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El primer equipo se ha ejercitado bajo la suave y fina lluvia del día, momento en que Rei Manaj ha regresado al grupo de Ramis tras varias semanas ausente.

El albanés se ha ejercitado con el grupo este miércoles, tras hacerlo días antes en solitario después de unas molestias en el empeine.

Junto a Manaj han estado también Álvaro Jiménez y Roman Zozulia, quienes también se ausentaban de la última cita del Alba en Ponferrada.

El que no ha estado hoy tampoco ha sido Alberto Benito, quien se lesionaba en su tobillo derecho en El Toralín. Ramis ha probado alternativas en el once y el catalán parece que no podrá estar disponible el viernes ante el Extremadura.

Capezzi y Gorosito han sido las otras ausencias de una sesión que tenía lugar a puerta abierta. Para el jueves está definida la última cita de entrenamiento en la Ciudad Deportiva antes de la cita del viernes ante el Extremadura.